SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: Así jugó Moisés Caicedo contra Liverpool en la final de la Copa de la Liga Inglesa

Kendry Páez estuvo en el palco viendo a sus próximos compañeros de equipo, del Chelsea

caicedo
Moisés Caicedo estuvo jugando de cinco, muy defensivo.Cortesía

A pesar de la derrota del Chelsea en la final de la Carabao Cup ante el Liverpool, el ecuatoriano Moisés Caicedo jugó en una posición diferente, esta vez le tocó estar un poco retrasado, fue raro verlo en una situación defensiva y dañando el juego del rival.

(Lea además: Barcelona: Jhonnier Chalá, el defensa con gol para el 2024

El niño Moi, jugo de cinco, no fue tan ofensivo, el número 25 del Chelsea se dedicó a marcar y para el juego del Liverpool. A ratos hasta se lo vio como un tercer central, donde se transformaba como si fuera un zaguero central. Liverpool se llevó le trofeo cuando se jugaba el minuto 112 del alargue y el gol lo hizo Virgil Van Dijk.

A Caicedo también le tocó frenar varias veces, fue un gran partido, pero perdió. Ojo no es su puesto habitual, debido que siempre lo hemos visto a la ofensiva. Y para no olvidar sus tiempos en área rival, Caicedo se dio tiempo para da un pase de gol a Nicolás Jackson y este a Palmer, pero no hubo gol. Moi, también le tocó entrar fuerte en varias jugadas. Dio patada. 

Al final Caicedo, le dolió la derrota, se sentó en la cancha y varios jugadores le fueron a levantar el ánimo, mientras que Kendry Páez, estuvo en el palco viendo como perdía su equipo.

Caicedo vio como se le escapaba su primer título a manos del Liverpool, pero dejaba buen fútbol en la cancha.

La mejor mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!