SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Video: El llamativo festejo de Robert Arboleda tras ganar la Copa de Brasil

El zaguero ecuatoriano, quien por una lesión apenas jugó 9 minutos frente al Flamengo, fue el centro de atención por su peculiar celebración

Robert Arboleda
Robert Arboleda alcanzó su segundo título con el Sao Paulo de Brasil.Cortesía

Robert Arboleda logró su segundo título con el Sao Paulo de Brasil. El 24 de septiembre el zaguero ecuatoriano festejó el título de la Copa de Brasil tras ganar la llave que disputó ante el Flamengo.

Arboleda arrancó como titular en este encuentro, pero a los 9 minutos tuvo que ser reemplazado, debido a una molestia física.

Lea también: Emelec finalmente ganó y dejó sin liderato a Mushuc Runa

Tras el compromiso, que terminó 1-1, pero que en el global terminó 2-1 a favor del elenco Paulista, debido a que en la ida venció 1-0, el ecuatoriano saltó al campo de juego a festejar de una forma muy llamativa.

Con unas gafas de sol, el zaguero Tricolor, quien en 2021 alcanzó el Campeonato Paulista, bailó y con un fluido portugués celebró el primer título de la Copa de Brasil para el Sao Paulo. "Vamos Sao Paulo", gritó el ecuatoriano.

Por otro lado, de acuerdo a reportes de los medios brasileños, el 25 de septiembre está previsto que Arboleda se someta a una evaluación médica, para conocer la gravedad de la lesión del jugador de 31 años.

Se espera que no sea nada grave, pues Arboleda tiene previsto ser llamado a la selección ecuatoriana, para la doble fecha de eliminatorias que se dará el 12 y 17 de octubre, frente a Bolivia y Colombia.

¿Quieres acceder a la información sin límites? ¡Suscríbete!