SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Fiesta de jugadores de Ecuador en EE. UU.: hincha pagó la fiesta y subió el vídeo

No hubo trago, pero por joda y diversión se les pasó la mano. La sanción más grave podría ser que no sean convocados para la Copa América. 

tao
El ambiente normal en TAO en Nueva York.Cortesía

En el 2019 fue el caso Piso 17 en Brasil; en el 2024 es el caso Tao en Nueva York. Pasan las horas y comienzan a conocerse más datos de lo que pasó en la tarde libre del viernes 22 de marzo entre los condados de Queens, Bronx y Manhattan, en Nueva York, con los jugadores de la Tricolor.

(Lea además: Chelsea está al tanto del incidente de Kendry Páez, según el Daily Mirror

El hincha que usaba gorra y era bondadoso

EXTRA pudo conversar con dos hinchas que estuvieron presentes, uno de ellos en los restaurantes donde fueron los jugadores y luego en dos discotecas.

Resulta que hay un hincha ecuatoriano (de quien se filtró ayer una foto y aparece con gorra) que tiene cercanía con un jugador y él quería darle un regalo, un momento de diversión a los muchachos de la Tri, y los llevó a tres sitios: un restaurante, una discoteca y finalmente varios se fueron al Tao, un lugar de Manhattan donde es fácil encontrarse con gente famosa.

Robert Arboleda
Robert Arboleda y sus fiestas que han dado mucho que hablar.Cortesía

El hincha estaba tan feliz de ser el anfitrión que, según la fuente de EXTRA, pagó todos los consumos, desde la entrada a Tao que estaba en $100, hasta las botellas de whisky para los amigos (los de él, no los jugadores), que iban desde los $600 en adelante, y el servicio de las bailarinas.

(Además: Moisés Caicedo, Jeremy Sarmiento y John Yeboah: nuevo video de fiesta en Nueva York)

El ‘pecado’ del hincha fue que al llegar a su casa, después de gastarse cerca de $ 20.000, subió varios vídeos a sus redes sociales. Minutos después le dijeron que los borrara, pero ya era tarde. Él se salió de las redes sociales, pero los vídeos ya habían sido copiados.

No hubo licor, pero se pasaron

Quien estuvo en la fiesta dijo que ningún jugador bebió y que todos se fueron cuando la noche comenzaba, debido a que debían estar a las 21:00 en el hotel de la concentración, a unos 40 minutos del lugar.

¿Y cómo entró Kendry Páez? Tao, que tiene tres ambientes (restaurante, discoteca y donde las chicas pueden bailar), acepta que menores de edad puedan entrar al restaurante, acompañados de un adulto.

Tanto ha afectado esto a Kendry, el jugador de 16 años, que el ministro de Deportes, Andrés Guschmer, tuvo que llamar al futbolista. “Está destrozado y anímicamente muy golpeado ante el video filtrado en el night club”, dijo el funcionario.

La mejor información y diversión en tus manos, suscríbete: ¡Diario EXTRA: Tu voz, tu verdad, tu diario!

Gabriela Guzmán y la foto del besito y las palabras para Kendry.

Kendry Páez: Ex novia le manda un beso y le dice: 'Estás desenfocándote'

Leer más