SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

El viejo River Oeste de Guayaquil tendrá espectáculo gratuito de lucha libre

El show de lucha libre será con entrada gratuita para todo público. Se busca promover la lucha libre en Guayaquil.

Lucha Libre 2
Santana (enmascarado) volverá a vérselas con Mantor en el ring.Cortesía

La lucha libre vuelve a entrar en acción en Guayaquil este fin de semana y de manera gratuita. El coliseo River Oeste, ubicado en las calles 11 y Huancavilca, acogerá el ‘Ajuste de cuentas’, un evento que reunirá a los mejores luchadores de Guayaquil en un solo sitio.

Esta actividad, que se realizará de 18:00 a 19:30 de este sábado 22 de octubre de 2022, espera reunir a decenas de seguidores de la acción y el entretenimiento de la lucha libre, rendirá también un homenaje a los 71 años del viejo y tradicional River Oeste.

Las luchas pactadas iniciarán con el enfrentamiento entre Santana y Mantor, en el ‘Power show’ con victoria para el rudo por excelencia; esta vez Mantor buscará la revancha.

En modalidad de triple amenaza se enfrentarán Electro, Lady Rude y el excampeón mundial Ryder.

Luego Jeffrey Blaze demostrará el lugar que ha ganado en el roster cuando enfrente a Mason Maverick, un joven y prometedor elemento de la lucha.

El cierre del espectáculo se dará cuando Maximus Destroyer, portador del título de campeón de Agresores INC desde hace más de 1.000 días, se enfrente a Dragón Latino, uno de los luchadores con mayor experiencia en el deporte espectáculo.