SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportiva

Vieyra, lo 'barajaron' en Argentina pero encontró chance en Delfín

El volante gaucho es la nueva incorporación del equipo cetáceo luego de no encontrar espacio en Central de Córdoba.

vyera
Juan Ignacio Vieyra ya recibió la camiseta de Delfín de manos del presidente José Delgado.Cortesía

El diez argentino Juan Ignacio Vieyra fue 'barajado' del Atlético Central de Córdoba por el nuevo DT Gustavo Coleoni.

Pese a que el jugador de 28 años tenía contrato con el club argentino hasta diciembre del 2021, el entrenador lo dejó fuera de la lista definitiva, porque no lo consideró necesario para el estilo de juego que aplicará en el cuadro 'rayado'.

Una vez que llegó a un acuerdo con los dirigentes y quedó desvinculado del equipo, Vieyra movió sus contactos y encontró espacio en Delfín de Manta que ya lo tiene 'camellando' en su complejo deportivo Los Geranios de Manta, donde realizan la pretemporada, al mando de Paúl Vélez.

En la Copa Diego Maradona, Juan Vieyra jugó los 11 partidos disputados por Central Córdoba, siendo titular en 9 de ellos y marcando 1 gol frente a Defensa y Justicia en la segunda fecha.

SU RECORRIDO

El volante debutó en Newell's Old Boys el 8 de diciembre de 2012, al mando de Gerardo Martino. En enero de 2016 firmó con Cerro Porteño de Paraguay y al siguiente año vistió la camiseta de Nacional paraguayo, donde estuvo hasta el 2019 en que firmó para Huracán y el 2020 estuvo en Atlético Central.

RELACIONADAS