SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

A votar por Carapaz como el 'duro' del Ineos

Se puede apoyar al ciclista ecuatoriano participando en la encuesta que se realiza en las redes sociales del equipo británico.

carapaz
Richard Carapaz tuvo una destacada actuación en su primera temporada con el equipo británico Ineos Grenadiers.Archivo / EXTRA

Richard Carapaz ratificó su condición de líder del Ineos Grenadiers esta temporada con sus destacadas actuaciones en el Tour de Francia y la Vuelta a España, lo que lo colocan como uno de los favoritos en la elección al mejor del año.

El equipo británico realiza en sus redes sociales una votación para elegir al más destacado de la temporada, entre los que figura el ciclista ecuatoriano, y cuyos resultados se conocerán el miércoles 16 de diciembre.

Pablo-Repetto-renovación-LigadeQuito

Repetto seguirá en el banquillo de Liga de Quito

Leer más

Pese a que a última hora le cambiaron sus planes iniciales de defender el título del Giro de Italia, Richie demostró que es uno de los mejores a nivel mundial.

En el Tour de Francia tomó la responsabilidad de guiar al Ineos tras el bajo nivel del colombiano Egan Bernal. Ganó la etapa 16 y consiguió el subcampeón de la montaña. En España tuvo una reñida lucha con el esloveno Primoz Roglic, quien lo superó al final solo por los segundos obtenidos en las bonificaciones.

El vicecampeonato de la Vuelta fue el segundo podio de Carapaz en una ‘grande’, tras el primer lugar del Giro de 2019.