SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Vuelta a España: ¡Carapaz continúa pisándole los talones a los líderes!

La Locomotora del Carchi se mantiene en el tercer lugar de la tabla general. Hoy amplió la diferencia con el cuarto.

CARAPAZ
Richard Carapaz lució el maillot de lunares en la tercera etapa de la Vuelta a España.twitter @ineosgrenadiers

Las emociones de la Vuelta a España continuaron este jueves 22 de octubre con los líderes de la competencia luchando por quedarse con el triunfo. El ganador se determinó en el último metro cuando el irlandés Daniel Martin (Israel) superó por muy poco a Primoz Roglic (Jumbo Vista) y a Richard Carapaz (Ineos Grenadieres).

RELACIONADAS

El ciclista ecuatoriano dio otra muestra de fortaleza en los últimos kilómetros que coronaban un exigente puerto de primera categoría y mantuvo el maillot de lunares como líder de la clasificación de la montaña al sumar 18 puntos.

En la general sigue mandando Roglic, con 5 segundos de ventaja sobre Martin y a 13 de Carapaz. La Locomotora del Carchi amplió la diferencia con el cuarto, el español Enric Mas, a 19 segundos.

Para el viernes 23 de octubre está programada la cuarta etapa, la más larga de la ronda de española y la primera llana, con un recorrido de 191 kilómetros entre Numancia y Ejea de los Caballeros, y que se presenta como un nuevo escenario para la lucha entre Carapaz y Roglic.