Exclusivo
Deportes

¡Golazo de Wálter Ayoví puede ser el mejor de Liga MX!

La ‘diana’ del capitán de la selección lleva más de mil votos y quien le sigue es el mexicano Javier Cortés, con 600 votos.

Monterrey - Cruz Azul
La ‘diana’ del capitán de la selección lleva más de mil votos y quien le sigue es el mexicano Javier Cortés, con 600 votos.Archivo

Walter Ayoví lidera las votaciones por el mejor gol del 2016 en el fútbol mexicano. La encuesta es realizada por Diario Récord del país ‘azteca’. El tanto del ecuatoriano fue un ‘misil’ que se clavó en el ángulo superior derecho del arco. Esa noche el Monterrey goleó 6 a 0 a Chiapas.

Entre los goles elegidos está uno en que Renato Ibarra da una asistencia de lujo: el ‘tricolor’ desbordó dejando a dos rivales atrás y Silvio Romero la clavó de bolea, en un partido del América contra Atlas. También se encuentra un gol del delantero Francés André Pierre Gignac.

Los aficionados son quienes votan por el mejor tanto del torneo mexicano. La ‘diana’ del capitán de la selección lleva más de mil votos y quien le sigue es el mexicano Javier Cortés, con 600 votos.

El lateral zurdo ‘tricolor’ ha marcado 23 goles en 295 partidos, en su paso por el fútbol de México. En el país centroamericano jugó en Dorados, Pachuca y Monterrey, club en que se coronó campeón en 2009 y 2010.