Exclusivo
Deportes
William Pacho: “Estoy muy feliz. Es un sueño desde muy niño, estar en un club grande (PSG)”
El central ecuatoriano reveló que su nuevo técnico, Luis Enrique, está feliz de contar con él
A William Pacho se le cumplió el sueño por el que venía luchando desde niño: llegar a un equipo de la élite, porque por las próximas 5 temporadas defenderá el uniforme de PSG, que pagó 40 millones de euros (43 millones en dólares) por su transferencia.
(Te invito a leer: William Pacho ya entrenó con sus nuevos compañeros en PSG)
“Estoy muy feliz. Es un sueño desde muy niño, estar en un club grande. Muy contento ahora de cumplirlo. Voy a trabajar mucho y darlo todo. El proyecto es muy ambicioso, ¡me gusta todo!”, aseguró Pacho en una entrevista con los parisinos.
Además, el central titular de la selección de Ecuador reveló que no dudó en aceptar la oferta del club de la capital francesa París, porque le ayudará a crecer en su carrera. Ahora peleará por el título de la Ligue 1 y la Champions League.
“Están haciendo algo increíble, la forma en la que están trabajando me gusta, el entrenador igualmente, entonces tuve ese convencimiento de que aquí voy a crecer como persona y jugador. Haré lo mejor que puedo”, dijo.
Por las cualidades que ha demostrado Pacho en el campo de juego: personalidad, despliegue, velocidad, inteligencia, ambición por ganar, entre otras, su nuevo técnico, Luis Enrique, le aseguró que será un gran aporte para los parisinos.
“Estuvimos conversando, fue una primera conversación y me dijo que estaba encantado de que haya fichado por París. Estuvimos conversando un poco y me mostró su felicidad por contar conmigo”, manifestó.
La temporada pasada (2023/24), Pacho destacó con Eintracht Frankfurt y fue considerado uno de los mejores centrales de la Bundesliga. Sin embargo, Pacho recalcó que debe trabajar duro porque un torneo competitivo, la Ligue 1.
“Los equipos son muy fuertes, muy intensivos y agresivos, la verdad que los que juegan acá lo hacen muy bien y me gusta mucho”, aclaró Pacho, que portará el dorsal 51 en PSG.
¿Quieres leer sin límites? ¡Suscríbete!