SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Xavier Arreaga volvió de la 'Yoni' a entrenar con Barcelona

El defensor del Seattle Sounders recibió autorización para estar presente en la práctica de los toreros, con el fin de llegar con ritmo al Mundial.

arreaga
El central de la Tri entrenará con Barcelona para volver a su mejor forma previo al Mundial de Catar 2022.efe

Tras no clasificar a la fase de los play-off de la Major League Soccer (MLS), la temporada para el defensor del Seattle Sounders, Xavier Arreaga finalizó.

El excampeón con Barcelona en 2016 se encuentra en Ecuador y sorprendió la mañana del miércoles 19 de octubre al estar presente en los entrenamientos matutinos del Ídolo del Astillero en la Cancha Alterna Sigifredo Agapito Chuchuca.

Arreaga, frecuente convocado por Gustavo Alfaro en la Tri, se encuentra en el país para mantenerse con ritmo de cara al Mundial de Catar 2022 y tiene el permiso de Barcelona para entrenarse con el club.

El central, que es hincha confeso de los toreros desde su infancia, volvió a lucir la camiseta de sus amores. Con esto, el jugador pretenderá llegar en las mejores condiciones físicas a suelo catarí.

A 32 días del inicio de la Copa del Mundo, Xavier Arreaga buscará hacerse paso en el once estelar del partido inaugural entre Ecuador ante Qatar el próximo 20 de noviembre.