SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Xavier Salem: "No es de soplar y hacer botella"

El vicepresidente financiero de Barcelona salió al frente del reclamo y aseguró que el pedido se dio el mismo día del partido con Católica.

EpxvztcW8AEJel_
Xavier Salem, vicepresidente financiero del Barcelona.Cortesía BSC

Es el hombre de los números, las cuentas, las deudas y todo lo que sea dinero del Barcelona. Su nombre: Xavier Salem, el vicepresidente financiero del equipo, quien habló sobre la situación económica del club amarillo... "Nuestra bandera en campaña fue ganar el campeonato financiero, dejando claro que no es de soplar y hacer botella. Tomará años, por eso la Asamblea de Socios aprobó el plan financiero que propusimos", precisó.

Epx_Zd9XYAI_lcm

Alfaro Moreno: "Los refuerzos luego de la final"

Leer más

Sobre cómo ha afectado la pandemia del Covid-19 a las arcas del club, comentó: "La afectación económica de este año fue muy fuerte, no solo en taquillas, también en mercadeo y socios. La merma es casi de $8 millones, peleamos el liderato todo el año y eso genera buenas taquillas".

Además, sobre la deuda que tienen con Máximo Banguera y la carta que el arquero hizo, el directivo no tuvo 'pelos en la lengua' y le respondió: "El jugador que usted menciona (Banguera) hizo una publicación coincidentemente el día siguiente de haber clasificado, situación que en algunas ocasiones revela los reales intereses o real trasfondo del supuesto 'amor' que se tiene por el club", dijo enfático el dirigente. Todo parece indicar que el tema va para largo.

Epul8nAXcAAnldZ

Bustos: "Nuestra temporada ha sido excelente"

Leer más