SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Alfaro Moreno: "Los refuerzos luego de la final"

El directivo amarillo pidió que ni de bromas vayan los hinchas al estadio y nada de banderazo. 

Epx_Zd9XYAI_lcm
Carlos Alfaro Moreno, presidente del Barcelona.Cortesía

Barcelona tiene una de las hinchadas más exigentes del mundo. El equipo todavía no juega la final de LigaPro 2020 y ya están pidiendo los refuerzos para el 2021.

El presidente del ídolo, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, fue claro sobre el tema: "Los refuerzos se verán luego de la final. Debemos seguir armando buenos grupos, pero bajando el presupuesto y poniendo los pies sobre la tierra, recordando que remamos a contra corriente".

Sobre los partidos del 23 y 29 de diciembre del 2020 ante Liga de Quito, expresó: "Las finales se viven de forma especial, son los dos mejores equipos del año y jugaremos con el cuchillo entre los dientes".

Sobre el arbitraje de las finales y el famoso tema del VAR en el partido ante Emelec dijo: "Confiamos en la designación arbitral para la final y el VAR da sentido de transparencia, pero no estamos conformes que se hayan demorado tres semanas en entregar los audios del Clásico"

Epul8nAXcAAnldZ

Bustos: "Nuestra temporada ha sido excelente"

Leer más

Sobre las nuevas medidas del COE Nacional y si se cambiará la hora del partido, por ahora está para las 19:00 del 23 de diciembre del 2020, pero se adelantaría, el directivo amarillo señaló: "Nos acabamos de enterar de las nuevas medidas gubernamentales, justamente por eso les pedimos a los hinchas que se cuiden y nos sigan apoyando desde casa, nada de banderazos ni acercarse al estadio".

loor

Loor: "Pensamos que por la pandemia no íbamos a volver a la competición"

Leer más