SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Redacción Guayaquil
Didier Deschamps sorprendió a todos con su alineación, dejando a sus dos estrellas, Paul Pogba y Antoine Griezmann, en la banca de suplentes. Pero en el fútbol no hay secretos. Finalmente fue el del Atlético quien hizo el tanto del triunfo ante Albania, en el último minuto, quitando toda razón al preparador. Payet, la sensación del torneo, redondeó el marcador en el 95, con el 2-0.
La victoria francesa, agónica de nuevo como ante Rumania, le permite al anfitrión ser el primer clasificado a los octavos de final. Para Albania, en cambio, es un castigo demasiado estricto, al quedarse con cero puntos y en última posición, a pesar de la buena imagen ofrecida en sus dos encuentros disputados.
El DT francés dio la alternativa a Coman y Martial, y sentó a sus ‘cracks’. Dos cambios que sorprenden mucho, y  que, además, no tuvieron el efecto deseado. La primera mitad de Francia fue muy mediocre, e incluso pudo irse al descanso con desventaja en el marcador ante la débil, aunque sorprendente, Albania.

tracking