SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Deportes

Ya está en Quito el Atlético Nacional

Publicado por

Creado:

Actualizado:

Varios hinchas del Atlético Nacional se tomaron las instalaciones del aeropuerto Mariscal Sucre en Tababela para recibir a su equipo la tarde de este 19 de julio.

Banderas, cánticos y gritos de aliento fueron los que engalanaron el arribo de la plantilla d Reinado Rueda que llegó cerca de las seis de tarde.

Bajo un estricto control policial, tanto colombiana como ecuatoriana, los futbolistas se embarcaron en el bus sin decir una palabra.

El único que dialogó brevemente fue Rueda, exentrenador de la selección ecuatoriana. En su discurso en profesor 'verdolaga' indicó: " hemos mejorado mucho en los últimos meses y logramos consolidar una idea de fútbol óptima. Creo que en esta final los dos equipos somos favoritos para ganar la copa", argumentó.

La plantilla se despidió en medio de los aplausos de los pocos hinchas que llegaron a la terminal aérea. Inmediatamente se trasladaron al hotel donde los esperaban centenares de fanáticos del club colombiano. (DC)

  Hace pocos minutos arribó el equipo colombiano para su 'choque' ante @IDV_EC por la final de #CopaLibertadores pic.twitter.com/qf1yA8znOL — Diario Extra (@DiarioExtraEc) July 19, 2016

tracking