SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Deportes

Yuribeth Cornejo y Carolina Terán 'prenden' el Clásico del Astillero

Las sensuales hinchas de Emelec y Barcelona, respectivamente, hacen peculiares promesas, en caso de que ganen sus equipos.

clasico (32840588)
Yuribeth Cornejo (i) y Carolina Terán prometen algo sensual, en caso de que sus respectivos equipos ganen el Clásico.Christian Vinueza

El Clásico del Astillero no solo es para los hombres, sino también para ellas. Carolina ‘La Colo’ Terán y Yuribeth Cornejo, hinchas de Barcelona y Emelec, respectivamente, se jugarán un partido especial en sus redes sociales.

'La Colo' está confiada de que el Ídolo se tomará el Capwell, pero para motivar a los jugadores ha prometido candentes fotos y videos en sus cuentas de Twitter e Instagram.

Por otra parte, Yuribeth confía cien por ciento en la victoria del Bombillo con un marcador de 3-0, tanto así que apostó. De perder se pondría la camiseta de Barcelona y publicaría la foto en sus redes sociales.

"PROMETO FOTOS SENSUALES"

clasico (32840618)
Carolina prometió más fotos sensuales, si gana Barcelona.Christian Vinueza

Carolina Terán, más conocida como 'La Colo', está plenamente identificada con Barcelona. Ella se considera la hincha más sexy de los canarios y para el Clásico de este domingo ha prometido subir fotos “con poca ropa”, en caso de que los canarios se tomen el Capwell.

“Lo haré para motivar al equipo y a mis seguidores. Este es el último Clásico del año y está prohibido perder. Por eso les daré un premio a los jugadores y a mis fanáticos si es que se logra vencer a Emelec”, dijo La Colo.

La también comunicadora deportiva aclaró que no solo es cara y cuerpo bonito, tal como “me han llamado mis detractoras”.

“Muchos me han dicho que solo soy ‘tetas bonitas’, pero les aclaro que soy una mujer inteligente, que está lista para hablar de cualquier tema, en especial si es sobre mi Barcelona”, afirmó Carolina, quien cuenta con más de 30.000 seguidores en su Twitter (@Roxadita).

"PARARÉ EL TRÁFICO DE LA 9 DE OCTUBRE"

clasico (32840576)
Yuribeth espera que Emelec gane 3-0, en el último Clásico del año.Christian Vinueza

La presentadora de Full Farándula de Vito TVO, siente que este Clásico será distinto y especial, tanto así que espera que el marcador sea 3-0 con goles de Roberto 'La Tuca'  Ordóñez, Facundo Barceló y Sebastián Rodríguez.

De no lograr la victoria, la guapa manabita prometió que se pondrá la camiseta de Barcelona, se tomará una foto y la publicará en redes sociales, pero si logran el triunfo “subiré fotos de la celebración y presumiré la victoria con mis amigos”, menciona.

Y es que su pasión por el equipo no es solo para “aparentar”, pues el amor por el azul y plomo nació en ella desde que tiene uso de razón, tanto así que estaría dispuesta a hacer cualquier locura, “pararía el tráfico de la (Avenida) 9 de Octubre luciendo la camiseta”.