Deportes
Zac Efron sorprendió a la gimnasta olímpitca Simone Biles

Cuando Simone Biles empezó a triunfar en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, el actor Zac Efron le dedicó varios mensajes en Twitter en donde le expresaba su admiración. A partir de ese gesto, la deportista decidió invitarlo públicamente a Brasil para que acompañara al equipo de gimnastas en la final de Río.
Efron aceptó la invitación y se desplazó hasta la sede de los Juegos Olímpicos para conocer a las deportistas, especialmente a Simone Biles, quien a sus 19 años ha ganado cuatro medallas de oro y una de bronce.
El pasado martes 16 de agosto, el actor de 28 años publicó en sus redes sociales una foto junto a Biles con el mensaje "¡Sorpresa!", consiguiendo más de un millón de likes de sus 19 millones de seguidores. Más adelante compartió otra imagen, pero esta vez con todo el equipo de gimnastas, en plena emisión del programa USA Today. Surprise!! #Rio2016 #Gold #FinalFive pic.twitter.com/yUswjZeHsa — Zac Efron (@ZacEfron) 16 de agosto de 2016
Tras el encuentro, Simone Biles publicó una 'selfie' con el actor y escribió "Llámenme señora Efron".
Con más de 400.000 seguidores en Twitter, a Simone le ha sobrado el tiempo en Rio para ser la mejor, flirtear con un gimnasta brasileño con las redes de testigo y hasta para recibir la felicitación de su adorado Zac Efron.
Pero cuando entra en el tapiz se convierte en la máquina de explosividad y precisión que llegó hace tres años al circuito senior para revolucionarlo todo. Tanto que ya tiene un salto con su nombre, uno de los grandes honores de la gimnasia.
El 'Biles', un doble mortal en plancha que acaba con medio giro, no faltó en su espectacular despedida de Rio-2016 con el oro en suelo.
En el tapiz que le presentó al mundo volvió a volar a ritmo de samba, sonrió y se divirtió como si nada hubiera pasado la víspera, cuando el equilibrio le traicionó en la viga, le recordó que era humana y le arruinó su ambición de convertirse en la primera gimnasta con cinco oros en unos mismos Juegos.
"Me encanta el público, me encanta coquetear con ellos", afirmó en una de sus múltiples entrevistas.
Y ellos la adoran. Simone Biles es también el sueño americano que emborracha a los focos y con el que sueñan las marcas.
Al final el récord no pudo ser, pero sale de Rio convertida en icono a reencontrarse con la vida que cambió de niña por un deporte que consume a sus héroes sin remordimientos. proof : had to do a retake bc I thought we were taking a picture then he kissed me instead ?? pic.twitter.com/rld33V14qe — Simone Biles (@Simone_Biles) 16 de agosto de 2016
Pero volverá, como vuelven todos los genios.
"No soy el próximo Usain Bolt o Michael Phelps, soy la primera Simone Biles", dijo en Rio.