Exclusivo
Actualidad

Un DJ griego se presentará en Quito

Es la tercera vez, que Acejax visita la ciudad. Reconoce su amor por el público capitalino.

Imagen thumbnail_acejax
Es la tercera vez, que Acejax visita la ciudad. Reconoce su amor por el público capitalino.

Acejax es un DJ griego, pero su español es impecable. Con solo 20 años ha vivido en algunos países de América, debido al trabajo de su padre como diplomático. Él se enamoró de la música cuando vivía en Canadá. “Iba a las fiestas de mis amigos y empece a mezclar música de distinto géneros”, contó a EXTRA, mediante una llamada de WhatsApp, desde Chile, donde ha pasado los últimos días.

La noche del jueves, Acejax arribará a la capital para ofrecer una espectáculo en el club Praga, el sábado, y pese a que se mostró muy emocionado por su visita a Quito, no es la primer vez del músico en la ciudad. Hace un tiempo compartió escenario con otro DJ, por lo que considera que lo mejor que tiene el Ecuador son sus “bellos paisajes” y su gente ‘chevere’.

Acejax reconoce que sus pasos en el disco movil no han sido fáciles y que en sus inicios entrenaba entre 8 y 10 horas al día. Además, de haberse ‘deborado’ todos los vídeos de YouTube respecto al tema.

Respecto al show en la capital indicó que es un evento muy dinámico. Vestirá de negro para conservar el ‘caché’, pero romperá los esquemas musicales con la alegría que lo caracteriza.