Ecuador
Ataque en Babahoyo: Arremetieron a bala contra exfuncionario, ¿de quién se trata?
El homicidio se cometió en un establecimiento de venta de bebidas alcohólicas. Familiares de la víctima manifestaron desconocer los motivos del hecho

Dentro de un bar atacaron a balazos a un exfuncionario.
Máximo Augusto Almeida Lama, quien se desempeñó como vocal principal de la Junta Provincial Electoral de Los Ríos durante el último referéndum y consulta popular, fue asesinado en un ataque armado registrado en un bar del cantón Babahoyo, provincia de Los Ríos.
Ecuador
El milagro de Damaris: sobrevivió a un disparo en la cabeza tras 18 días hospitalizada
Tatiana Ortiz
El ataque armado se cometió a las 00:48 de este viernes 6 de febrero, en un establecimiento ubicado en la calle García Moreno, entre Isaías Chopitea y 18 de Mayo.
Según información policial, la víctima estaba departiendo en el lugar, cuando dos sujetos en una moto llegaron al sitio. El copiloto descendió del vehículo y abrió fuego de manera directa contra Almeida, para luego huir con rumbo desconocido junto a su cómplice.
Ecuador
Lo reconoció por sus tatuajes: hallan sin vida a hombre en la vía a Baba, en Los Ríos
Redacción Extra
Lo llevaron al hospital y no sobrevivió
Almeida Lama, de 42 años, fue trasladado de urgencia hasta el Hospital Martín Icaza, donde dejó de existir debido a la gravedad de sus heridas en varias partes del cuerpo, a pesar de los esfuerzos del personal médico por estabilizarlo.
En la escena del asesinato, peritos de Criminalística levantaron cuatro vainas percutidas calibre 9 milímetros. Los deudos aseguraron que no conocen el motivo del hecho violento.