SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador

Ataque en un parque de la Pradera 2 deja un hombre asesinado: esto se sabe

Un hombre fue asesinado a tiros la madrugada de este domingo en un parque de la ciudadela Pradera 2, en el sur de Guayaquil

La víctima fue atacada en un parque de La Pradera 2, en Guayaquil.

La víctima fue atacada en un parque de La Pradera 2, en Guayaquil.CORTESÍA

Miguel Párraga
Publicado por

Creado:

Actualizado:

Un nuevo hecho violento se registró en el sur de Guayaquil la madrugada de este domingo 17 de agosto. A las 05:25, aproximadamente, un hombre fue asesinado a tiros mientras permanecía en un parque de la ciudadela Pradera 2.

(Te invitamos a leer: Policía aprehendida en urbanización en Daule: su pareja tendría poderoso nexo)

De acuerdo con información policial preliminar, la víctima se encontraba conversando con dos personas cuando fue atacada.

Operativo en tres distritos de Guayaquil golpeó a cuatro bandas criminales

Testimonios de moradores

Residentes del sector aseguraron que se despertaron sobresaltados tras escuchar varias detonaciones de arma de fuego. Minutos después, al salir de sus viviendas, encontraron a un hombre tendido boca abajo en el parque, junto a una banca de concreto.

Lo que se sabe de la víctima

El ciudadano aún no ha sido identificado. La Policía trabaja en establecer su identidad para avanzar en las investigaciones y determinar las posibles causas del crimen.

El hombre vestía una camiseta rosada, un pantalón jean y zapatos negros. En la escena, los agentes levantaron varias vainas percutidas como evidencias.

El cuerpo fue retirado del lugar en medio de la sorpresa y el temor de los moradores, quienes observaron el procedimiento policial.

Crimen fuera de mercado Montebello: mujer fue baleada por motociclistas

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!

tracking