Exclusivo
Ecuador

En el anfiteatro del cantón Daule permanece sin identificar el cadáver de un hombre que habría sido muerto a golpes.EDGAR ROMERO

Ataques en Daule: Sin identificar hombre hallado muerto sobre hojarasca

El difunto presentaba huellas de golpes en el rostro y tórax. A otro lo acribillaron a bala

Un hombre de aproximadamente 23 años, cuyo cuerpo presentaba severos golpes en su rostro, tórax y una pierna, permanecía hasta este viernes 7 de noviembre de 2025, en la morgue del cantón Daule, provincia del Guayas, sin ser identificado, según confirmaron fuentes de la Policía.

(Te invitamos a leer: Venció el cáncer pero falleció en ataque en Guayaquil: esta es su historia)

El cadáver fue hallado al mediodía del jueves 6 de noviembre, por dos agricultores que transitaban a pie por un sendero dentro de una finca de mangos en el recinto La Rinconada, área rural ubicada a unos siete minutos de la cabecera cantonal de Daule.

Las autoridades investigativas presumen que este violento crimen estaría motivado por una presunta venganza o ajuste de cuentas. Además, consideran que la víctima no es residente del sector.

“Al parecer, lo asesinaron a golpes en otro sitio y luego vinieron a abandonar el cuerpo en las plantaciones de mangos”, manifestó conmocionada Josefina Plúas, habitante del sector.

Investigan otro crimen

Agentes de la Unidad de Muertes Violentas (Dinased) revisaban cámaras de seguridad para tener más indicios sobre otro asesinato, el de Steven Darío Heredero Mindiola, quien fue acribillado a balas en las inmediaciones de un centro educativo, el miércoles 5 de noviembre.

Los agentes tomaron los datos que le proporcionaron unos moradores. Según contaron a la Policía, la víctima, de 23 años, conducía una motocicleta y un automóvil le cerró el paso. Cuatro sujetos armados descendieron del vehículo y le dispararon varias veces en la cabeza y el tórax. El joven perdió el control del liviano vehículo y quedó tendido sin vida en la calzada.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!