Exclusivo
Ecuador

Policías acudieron a retirar el cadáver y a recabar información.ALEX LIMA

Crimen en el noroeste de Guayaquil: ciudadano estaba atado y con tres disparos

Un hombre fue hallado atado y baleado en la cooperativa Fortín de la Flor, noroeste de Guayaquil. Policía investiga

La madrugada de este jueves 25 de septiembre, moradores de la cooperativa Fortín de la Flor, en el noroeste de Guayaquil, se despertaron alarmados tras escuchar varias detonaciones. Poco después confirmaron que un hombre fue asesinado cerca de una zanja, a un costado de la vía.

LEE TAMBIÉN: Alan, alias Doble A: ¿Quién es y qué comparte con el extinto Junior Roldán, alias JR?

El hecho violento ocurrió alrededor de las 01:30. La víctima quedó tendida junto a una pila de bloques de cemento, frente a una vivienda de caña y madera. Según los habitantes, el ciudadano no era conocido en el sector.

“Días atrás pasó algo similar. Son personas que vienen de otros lados a cometer estos crímenes”, relató un residente.

El cadáver de la víctima quedó junto a bloques de cemento.ALEX LIMA

La víctima estaba atada

Agentes policiales acudieron al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y recabar indicios. Uno de los detalles que más llamó la atención fue que la víctima tenía las manos atadas.

“Se pudo determinar que presentaba tres orificios ocasionados por proyectiles de arma de fuego, a la altura de la cabeza”, explicó el teniente Christian Guanoluisa, del distrito Nueva Prosperina, jurisdicción a la que pertenece la cooperativa.

El oficial precisó que el hombre no portaba documentos de identidad, por lo que hasta el momento no ha sido reconocido. Ningún familiar se acercó a la escena, mientras que los moradores observaron con sorpresa el procedimiento policial.

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ