Exclusivo
Ecuador

Dolor en Quevedo: Mujer presenció asesinato de su hijo, ¿qué sucedió?
Dos sujetos en moto llegaron al sitio donde la señora tenía su negocio de venta de corviches
Lo que parecía ser una noche tranquila se trastocó en dolor para una madre vendedora de corviches. La mujer fue testigo de la muerte de su hijo, a quien sujetos le arrebataron la vida afuera de su negocio.
(Te invitamos a leer: Virgen de Fátima, Yaguachi: Persecución policial acabó en tragedia)
El lamentable suceso ocurrió el domingo 28 de septiembre de 2025, aproximadamente a las 19:30, en la entrada de la Ruta del Río, en la ciudad de Quevedo, provincia de Los Ríos.
La víctima, Édgar Alejandro Párraga Ponce, de 44 años, falleció en la calzada tras los disparos propinados por los antisociales.
Madre se ocultó bajo mesa
La madre del occiso dijo que, como de costumbre, estaba en la esquina de su pequeño negocio cuando dos sujetos en moto llegaron y se dirigieron directamente hacia ellos. Uno de los motorizados sacó un arma de fuego y disparó varias veces contra la víctima.
La mujer, aterrorizada, se escondió debajo de la mesa de su local. Cuando dejó de escuchar los disparos, se levantó y vio a su hijo que caminaba. Al preguntarle qué había ocurrido, este se desplomó a causa de las heridas de bala. Rápidamente llamó a la Policía para que comience las investigaciones del ataque armado.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!