Exclusivo
Ecuador

Durán: Niño de 5 años fue asesinado este jueves 20 de noviembre
El hecho violento ocurrió en la cooperativa María Piedad, zona cercana al malecón del mismo nombre.
Un menor de 5 años falleció en un ataque armado sucedido en la cooperativa María Piedad, en Durán, en la tarde de este jueves 20 de noviembre.
Te puede interesar: Nuevo audio en caso Malvinas: “Le dimos durísimo a unos negros que estaban robando”
Según información preliminar, una adulta salía de una vivienda junto con el menor y otro joven de 18 años cuando fueron baleados. Ambos, inmediatamente, habrían sido trasladados a una casa de salud para ser atendidos.

Sin embargo, en la casa de salud pereció el pequeño, mientras que el otro muchacho se mantenía herido hasta el cierre de esta nota periodística.
Por otro lado, según reportes en redes sociales, otros dos hechos violentos ocurrieron en dos sectores de Guayaquil, que conforma la zona 8 junto con Durán y Samborondón. El primero de ellos fue reportado en la 29 y la Q, suroeste, donde entre las víctimas también habría un menor de edad.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!