Exclusivo
Ecuador

Ante la emergencia, la Policía llegó al sitio para atendarla.álex lima / extra

¿Qué sucedió en centro comercial de Samborondón? Esto dijo la Policía

Un hombre que supuestamente estuvo en cautiverio durante tres días entró a la plaza. Esto causó alerta entre los usuarios del centro comercial.

Una emergencia generó alarma entre los usuarios de un centro comercial del kilómetro 1 de la vía a Samborondón en la noche de este martes 16 de diciembre. De acuerdo con información compartida en redes sociales, un hombre ingresó y pidió ayuda porque lo habrían intentado “matar”.

Te puede interesar: Supuesta emergencia en centro comercial de Samborondón: esto se sabe

De acuerdo con información del teniente coronel Edmundo Egas, jefe del distrito Samborondón, los uniformados acudieron a la emergencia y conocieron que un hombre, que se encontraba en cautiverio por tres días seguidos, entró a la plaza asustado y dijo que lo seguían hombres armados.

Víctima fue puesta a buen recaudo

El hombre habría entrado al centro comercial tras haber estado secuestrado tres días.álex lima / extra

Sin embargo, luego quienes lo seguían, los hombres armados, se identificaron como agentes de la Unidad Antisecuestros (Unase) y le informaron que ya se encontraba a buen recaudo. Inmediatamente, le dieron un teléfono para que realizara una videollamada a sus familiares y les avisara que estaba bien.

“Esto fue un procedimiento de la Unase (…) Se inició una persecución de una camioneta y la persona se liberó e ingresó al centro comercial. Él primero confundió a los agentes como secuestradores, pero no se registró ningún cruce de balas, robo o algún otro hecho violento”, insistió el teniente coronel.

No obstante, él no reveló más detalles del caso pues este se encontraba en manos de la unidad especializada. En cuanto a la información compartida en redes sobre el cierre de la vía, EXTRA corroboró que esta calle ya se encontraba habilitada cerca de las 21:20.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad y sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!