Sexo en lugares públicos: Este es el recuento de los casos conocidos en Guayaquil
Durante tres años seguidos (2021, 2022 y 2023) se han dado a conocer ciertos videos en los que parejas mantienen relaciones sexuales en sitios comunes

Estos han sido los casos registrados en videos y que fueron compartidos en redes sociales.
En el 2007, según un portal informativo internacional, el 'dogging' (nombre con el que se denomina a la práctica de tener relaciones sexuales en lugares públicos), estaba ganando adeptos. "La nueva moda de tener sexo en lugares públicos" fue el titular de ese momento.
Sin embargo, en el 2023, 16 años después, en la ciudad de Guayaquil, el 'cuerpeo' en sitios comunes sigue siendo una de las fantasías que engancha a las parejitas. El último de los casos se dio a conocer el lunes 11 de julio a través de redes sociales.
(Te invitamos a leer: Dogging: Sexo en público, una práctica más común de lo que se cree)
Este no ha sido el único registrado en la 'historia' del dogging en la urbe porteña. Aquí el recuento de los casos en los que los internautas se encargaron de divulgar momentos de intimidad de ciertos dúos y estos generaron comentarios de todo tipo.