Exclusivo
Ecuador

El crimen ocurrió este martes 18 de noviembre en Durán.carlos klinger / extra

Terror en Durán: asesino bajó dos veces del taxi para acabar con sus víctimas

El asesino bajó dos veces del taxi amarillo para ejecutar a la pareja en Durán. Conozca los detalles del crimen

Una pareja fue asesinada en la tarde de este martes 18 de noviembre en los exteriores de una tienda ubicada dentro de la urbanización Brisas de Santay, en Durán, cantón perteneciente a la zona 8 junto con Guayaquil y Samborondón.

Te puede interesar: Cancillería de Ecuador abre oportunidades para carrera diplomática en el exterior

Este hecho violento se conoció a través de una imagen compartida en redes sociales, en la que aparecen los cuerpos tendidos sobre la acera. Mientras tanto, la Policía Nacional realizaba el procedimiento correspondiente: cerca la escena y evitar el paso de civiles a la misma.

Así fue el ataque: un taxi sirvió de transporte

Por su parte, el coronel Hugo Villavicencio, jefe del distrito Durán, confirmó que este hecho violento se suscitó cerca de las 18:00 al interior del conjunto cerrado. Además, relató que los gatilleros se movilizaban en un taxi (vehículo amarillo) con el que ingresaron por la garita controlada por guardias de seguridad de una compañía privada.

Los cuerpos fueron levantados por la Policía Nacional. Solo un patrullero se mantuvo en el sitio luego del hecho.carlos klinger / extra

El jefe policial, además, mencionó que las víctimas se encontraban en las inmediaciones del local comercial en calidad de clientes. En cambio, en cuanto al hombre que perpetró los asesinatos, él aseguró conocer que este descendió del automotor para disparar al hombre e inmediatamente regresó al mismo.

Sin embargo, el gatillero decidió volver a bajarse del auto para atentar en contra de la mujer que acompañaba a su primera víctima. Así como la primera, esta quedó sin vida en el mismo sitio en el que se registró el tiroteo.

Los vecinos, por su parte, cerca de las 19:30, se encontraban alarmados por lo sucedido, pues el taxi vulneró los controles en el acceso a la ciudadela. De hecho, un grupo de moradores se había reunido en la garita para discutir sobre el tema.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!