Exclusivo
Ecuador

El cuerpo del joven quedó tendido en la estación de servicio donde trabajaba, tras recibir un disparo en la cabeza. Agentes de Criminalística acordonaron la zona para levantar indicios.CORTESÍA.

Violencia en Montecristi: joven despachador fue asesinado en gasolinera

En Montecristi , territorio del Distrito Manta, en menos de 12 horas se registraron tres muertes violentas

Un nuevo hecho violento estremeció la mañana de este martes a Montecristi. Jorge Zambrano Márquez, de 25 años, quien laboraba como despachador de combustible en la gasolinera San Antonio, ubicada en la vía Circunvalación, fue asesinado de un disparo en la cabeza mientras cumplía con sus labores.

El cuerpo del hombre quedó tendido boca arriba, rodeado de un charco de sangre, ante el susto y nerviosismo de sus compañeros de trabajo y de varios clientes que en ese momento se abastecían de combustible. La trágica escena fue presenciada con horror por quienes se encontraban en el lugar, sin poder asimilar la violencia del ataque.

(Te invitamos a leer: El trasfondo del crimen de estudiante en Guayaquil: ¿Qué banda buscaba reclutarlo?)

Familiares de la víctima llegaron hasta el sitio y, entre gritos desgarradores, protagonizaron escenas conmovedoras al abrazarse y llorar juntos, mientras peritos de Criminalística levantaban indicios y recogían información para las investigaciones. El cadáver fue trasladado al Centro Forense de Manta, en medio del drama y dolor de los deudos que no podían contener su desesperación.

Investigan el móvil del crimen

Familiares de la víctima llegaron al lugar entre gritos y llanto, protagonizando escenas de profundo dolor mientras se desarrollaban las primeras diligencias investigativas.CORTESÍA.

La Policía Nacional, a través de la unidad de Criminalística, cerró la escena con cintas de peligro para resguardar los indicios. Asimismo, se anunció que se revisarán videos de cámaras de seguridad de la zona con el fin de obtener características de los sospechosos y esclarecer este nuevo hecho de sangre.

Este crimen se convierte en el tercer asesinato registrado en Montecristi en lo que va del mes. Apenas ayer, dos hombres fueron encontrados sin vida en la comunidad Los Bajos.

Con esta nueva muerte violenta, las cifras de criminalidad siguen en aumento en el distrito Manta, Montecristi y Jaramijó, donde según datos policiales ya suman 340 las personas asesinadas en lo que va del año, reflejando la grave crisis de inseguridad que atraviesa la zona.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete a EXTRA!