Actualidad
Estiliza tu rostro

Todas luchamos por lucir una libritas menos y ahora este novedoso método de maquillaje te permitirá afinar la nariz, levantar los pómulos e incluso reducir la apariencia de la frente. El resultado final busca que puedas ganar un aspecto estilizado y resaltar tus puntos fuertes. ¡Atrévete a probarlo! Jampier Freitez, estilista y maquillador profesional, afirma que la técnica del contorno es útil para darle al rostro una luminosidad natural y destacar los atributos faciales de la mujer. El proceso consiste en aplicar colores oscuros en las zonas que buscamos esconder, y claros en las áreas a sobresalir. Para esto se deben aplicar los tonos más oscuros en las zonas exteriores de los pómulos y la frente, e iluminar con tonos claros la zona debajo de los ojos y el eje central de la cara, desde la frente hasta el mentón. Afinar la nariz Freitez indica que esta técnica es perfecta para disimular una nariz ancha de forma natural. El truco está en aplicar tonos oscuros a los costados de la nariz, manteniendo el tono claro en la línea imaginaria entre la frente y la barbilla. Esto provocará que la luz y el brillo queden enfocados en la zona más delgada de la nariz escondiendo el grosor. Pieles grasas El contorno no afecta a las personas que poseen piel grasosa, porque aunque la paleta tenga textura cremosa, es utilizada únicamente para dibujar las líneas y afinar, luego se sella con un polvo compacto con el que se difumina y se evita que la piel luzca oleosa. La base líquida, en polvo o mousse, no es lo mismo que la paleta de contorno ni tiene la misma textura o consistencia, por eso es un elemento que va perfecto con distintos tipos de pieles.
Todas luchamos por lucir una libritas menos y ahora este novedoso método de maquillaje te permitirá afinar la nariz, levantar los pómulos e incluso reducir la apariencia de la frente. El resultado final busca que puedas ganar un aspecto estilizado y resaltar tus puntos fuertes. ¡Atrévete a probarlo!
Jampier Freitez, estilista y maquillador profesional, afirma que la técnica del contorno es útil para darle al rostro una luminosidad natural y destacar los atributos faciales de la mujer.
El proceso consiste en aplicar colores oscuros en las zonas que buscamos esconder, y claros en las áreas a sobresalir. Para esto se deben aplicar los tonos más oscuros en las zonas exteriores de los pómulos y la frente, e iluminar con tonos claros la zona debajo de los ojos y el eje central de la cara, desde la frente hasta el mentón.