SUSCRÍBETE
Diario Extra Ecuador
Publicado por

Creado:

Actualizado:

  Dicen que los ojos son el espejo del alma y nada mejor que saber maquillarlos para darles vida propia y dejar que hablen por sí solos. Ya sea para la rutina diaria o una noche especial, hay pequeños trucos que te servirán para agrandarlos y volverlos más sexys.  Profundidad y seducción La maquilladora profesional Andrea Navarrete recomienda que para lograr una mirada más seductora no hay que necesariamente agrandar los ojos, sino más bien almendrarlos. Esto consiste en intentar darles un aspecto similar al de una almendra, en el cual los bordes externos se inclinen ligeramente para arriba.  “Un ojo almendrado da un efecto mucho más sexy y aporta profundidad, porque sus trazos no son tan marcados ni definidos. Al contrario se utiliza el difuminado, técnica que me caracteriza, con la cual se logra atraer la atención a la mirada y darle a su vez una apariencia natural”, explicó. Natural e impactante La profesional considera que el ojo debe estar maquillado de tal manera en que no se vea disfrazado, o marcado artificialmente.  “La tendencia actual nos lleva a intentar lucir lo más natural posible. La idea es que la gente te diga lo guapa que estás y no lo bien que se te ve maquillada”.  Agregó que es importante lograr un resultado armonioso en conjunto, es decir que cada parte del rostro esté a tono la una con la otra para lograr ese aspecto fresco y sutil. 

Dicen que los ojos son el espejo del alma y nada mejor que saber maquillarlos para darles vida propia y dejar que hablen por sí solos. Ya sea para la rutina diaria o una noche especial, hay pequeños trucos que te servirán para agrandarlos y volverlos más sexys. 

Profundidad y seducción
La maquilladora profesional Andrea Navarrete recomienda que para lograr una mirada más seductora no hay que necesariamente agrandar los ojos, sino más bien almendrarlos. Esto consiste en intentar darles un aspecto similar al de una almendra, en el cual los bordes externos se inclinen ligeramente para arriba. 

 

tracking