Actualidad
Una cocina siempre ordenada

Aprovecha cada centímetro. En las superficies verticales, como el frente de cocción o de lavado, se puede ganar espacio de almacenaje. ¿Cómo? Con repisas de poco fondo y barras imantadas para colgar utensilios de metal, como por ejemplo ollas pequeñas, cernideras, cucharones, cuchillos... Uso de cajones. Todas las cocinas tienen una moldura o aplique que ‘quita’ espacio. Es poco, pero cuando hace falta optimizar los metros cuadrados, siempre es una buena opción. Sustituye la tradicional moldura por otra que lleve cajones camuflados. Será el lugar perfecto para almacenar utensilios con poco volumen. Procura que los cajones sean extraíbles para que se pueda limpiar debajo cada cierto tiempo sin mayores problemas. Refrigeradora en orden. ¿Te has preguntado cuántas veces al día se abre la nevera en casa? Cada vez que sucede, y cuanto más tiempo la tengas abierta, más energía gastarás. Si las repisas están ordenadas y de un solo golpe de vista eres capaz de ver todo lo que contiene, la tendrás menos rato abierta y ganarás tiempo y dinero. Agrupa los productos de limpieza específicos para cada una de las estancias de la casa en cestas de colores. Una solución para llevarlo todo cómodamente en una mano y ahorrarte paseos en busca de los guantes o de cualquier producto.
Aprovecha cada centímetro. En las superficies verticales, como el frente de cocción o de lavado, se puede ganar espacio de almacenaje. ¿Cómo? Con repisas de poco fondo y barras imantadas para colgar utensilios de metal, como por ejemplo ollas pequeñas, cernideras, cucharones, cuchillos...
Uso de cajones. Todas las cocinas tienen una moldura o aplique que ‘quita’ espacio. Es poco, pero cuando hace falta optimizar los metros cuadrados, siempre es una buena opción. Sustituye la tradicional moldura por otra que lleve cajones camuflados.