SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Más de 15.000 personas asistieron a un concierto en la playa Murciélago, en Manta

Fonseca, Mau y Ricky, Ryan Castro, Manuel Medrano, entre otros, brindaron un show de casi 11 horas. La estrella del concierto Manuel Turizo sopló las velitas en el camerino

340353516_3499385620386104_4487980770631721896_n (1)
Mnauel Medrano durante su presentación en Manta.Carlo Coppiano

Manuel Turizo celebró por adelantado su cumpleaños con sus colegas Fonseca, Mau y Ricky, Ryan Castro, Manuel Medrano, en los camerinos del evento musical que se desarrolló en la playa El Murciélago, en Manta, Manabí.

Su equipo fue el encargado en cantarle el ‘Feliz cumpleaños’ y hacerlo soplar la velita, aunque los cumplirá el próximo 12 de mayo. Todo esto, luego de haberse presentado ante las aproximadamente 15.000 personas, la tarde y noche del sábado 8 de abril.

El show

No iniciaba el show y los farreros hicieron largas filas para refrescarse e ir por unas ‘chelas’ para ponerle ‘combustible’ al cuerpo y que resista todo el concierto que inició a las 14:00 y culminó a la 01:30.

La primera en saltar en escenario fue la colombiana Gia, sus temas de pop urbano y bachata hicieron calentar a los asistentes. Posteriormente, los ecuatorianos Carlos Cortés y Tres Dedos. Este último emocionó a sus fans con el tema ‘Por tu culpa’.

Picante y romántico

Manuel Medrano saltó al escenario. Su show romántico lo mezcló con atrevidos y picantes mensajes para sus fanáticas.

“Siempre se me suele perder el audífono, alguien quiere subir para buscarlo en mi cuerpo. Pero debe ser alta”, bromeó el artista ante la histeria femenina.

‘Bajo el agua’, fue el tema más coreado. Medrano despidió su show con su último estreno ‘La primera vez’, canción oficial de una serie exitosa de Netflix que lleva el mismo nombre.

Perreo playero

Ryan Castro, ‘el cantante de La guetto’, puso a perrear de principio a fin. Al filo de la noche cantó sus grandes éxitos: ‘Jordan’, ‘Mujeriego’ y ‘Monastery’, alborotaron al público.

“Qué chimba la gente de Manta y Ecuador. Siempre venía a cantar a las discos, mi crecimiento y proceso se lo debo a este país”, expresó.

Un arroyito de emociones

Después del perreo, Fonseca llegó a romantizar el escenario. “Atardeció y el corazón de Manta abrió su álbum en silencio. Un acordeón le va imprimiendo los recuerdos. Y hace también una canción para que vuelvas”, cantó el colombiano enamorando al público.

Fonseca recibió las llaves de la ciudad de manos de la vicealcaldesa de Manta, María Beatriz Santos. En agradecimiento cantó: ‘Eres mi sueño’ y ‘Te mando flores’.

Los más alocados

Los hermanos Mau y Ricky Montaner sorprendieron con un show dinámico y algo loco.

En un momento de luces apagadas, Ricky dijo que su hermano tenía la mala costumbre que le daba ganas de ir al baño en pleno concierto. De pronto, Mau apareció en medio de la marea humana. Muchos lo abrazaron, pero luego tuvo que correr al escenario para integrarse al show.

Lo más loco de la noche fue subir a decenas de fans al escenario para cantar juntos el tema ‘Desconocidos’. Niños y jóvenes abrazaron a los hermanos Montaner que se despidieron entre aplausos. 

El cierre

El artista más esperado fue Manuel Turizo. El colombiano estuvo acompañado de sensuales bailarinas y desde el inicio motivó al público a disfrutar de la noche.

“Si llegaron aquí, si se dieron el tiempo para estar frente mío, quiero que disfruten, no importa los problemas, aquí nos olvidamos de todo”, dijo.

Turizo mencionó que en la música no hay amigos, sin embargo, él encontró dos hermanos en referencia a Mau y Ricky, a quien llamó al escenario para cantar el tema ‘Desconocidos’. Ese fue el momento más vibrante de la noche.

Otro momento emotivo fue cuando cantó ‘Quiéreme mientras se pueda’, recordando que fue el primer tema que salió después de la pandemia, por eso considera especial.