Exclusivo
Farándula

¡Abogado Raúl Llerena respalda a Emma Guerrero sobre el video íntimo!

El jurisconsulto se solidarizó con la actriz a través de sus redes sociales. Señaló que ella fue víctima del delito de violación a la intimidad. 

llerena
El Abogado Raúl Llerena está a favor de la actriz Emma Guerrero.Christian Vinueza

Luego de la difusión del video intimo de los actores Emma Guerrero y José Ramón Barreto, la modelo dio a conocer que seguiría un proceso legal hasta dar con el responsable de la filtración de dicho material para que pague por todo el daño que le ha causado.

Pese a que Emma no la está pasando nada bien, sus familiares y amigos han mostrado su incondicional apoyo a través de sus distintas redes sociales

emma

Emma Guerrero sobre vídeo íntimo: "Se me pasó por la cabeza matarme"

Leer más

Dicho apoyo a causado que el bullying mediático que estaba sufriendo vaya bajando la intensidad, pues se han armado campañas para que esta situación pare. 

A la lista de conocidos que están a favor de Emma se suma la del abogado Raúl Llerena, quien explicó que ella fue víctima del delito de violación a la intimidad.

"Mi respaldo total a Emma Guerrero, joven actriz ecuatoriana, víctima de un despiadado delito de violación a la intimidad, al publicarse y difundirse dolosamente un vídeo íntimo de un acto sexual con el actor venezolano que interpreta o caracteriza a Bolivar, en la serie del mismo nombre", escribió en su cuenta de Instagram.

"La lesión a su dignidad por tales publicaciones en redes sociales, hace que tenga la 'llamada experiencia de contemporaneidad del daño', pues además de soportarlo, es testigo de su continuidad y agravamiento", agregó el jurista. 

Incluso, acotó: "Abriguemos la esperanza de hacer conciencia y reflexionar sobre el delito que cometemos y daño que causamos al seguir difundiendo tal vídeo personal. Es difícil pero podemos intentar disminuir su efecto por el respeto al honor y a la vida personal".

emma 1

Emma Guerrero impulsará la campaña #YoRespeto

Leer más

TE RECOMENDAMOS