SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero sobre vídeo íntimo: "Se me pasó por la cabeza matarme"

Contó que la viralización del video le está dejando secuelas emocionales. Se siente culpable, cuando no es así, y las personas se burlan de ella. 

emma
Emma está pasando por duros momentos. Borrar su video de internet es imposible. Pidió a las personas que sientan empatía por su caso.Instagram

La actriz Emma Guerrero contó que la viralización de su video íntimo con el actor venezolano José Rámón Barreto, le ha dejado secuelas en su vida emocional. Tanto así que llegó a pensar en la muerte. 

“Después de entender todo lo que me pasó, yo no podía dejar de llorar, lo hacía en la mañana y en la noche porque estaba muy afectada. Siento mucha pena por mi novio. Me siento culpable de todo esto cuando no es así, y ya no quiero sentirme así", contó a EXTRA al borde de las lágrimas.

"Bajo del edificio (lugar donde vive) y tengo que taparme la cara automáticamente y ya no deseo que eso pase. Les cuento que ayer fui a un Centro Comercial y dos mujeres estaban hablando mal de mí, me miraban y se burlaban, me saqué las gafas y la mascarilla para darles las cara para que dejen de ser así", explicó. 

emma 1

¿Qué pasa si Emma Guerrero decide denunciar la filtración de su video íntimo?

Leer más

"Mi mamá no me quería dejar sola porque se me pasó por la cabeza millón de veces matarme, No lo puedo creer aún", cuenta sobre la publicación del video con José Ramón Barreto. La gente comenta frases que decía en el video y lo hacen con malas intenciones porque no les importa lo que llegue a pensar al respecto", mencionó.

Sin duda esta declaración llama al público a no tomar como burla el contenido sexual de una persona, ya que puede dejar secuelas irreversible. Emma pidió al público que sienta un poco de empatía ya que esta es una realidad, la de la difusión de un video íntimo, que le podría pasar a cualquiera.