Exclusivo
Farándula

Emma Guerrero: "El video lo tuvo José Ramón"

La influencer explicó que el filme nunca llegó a sus manos. Pasaron dos años y pensó que el actor lo había borrado y que ya ni existía. 

Emma y Jose
Emma dice que tomará acciones legales para dar con el responsable de la filtración de su video íntimo.Instagram

"Que quede súper claro que yo nunca tuve ese filme en mis manos. Todo el tiempo el video lo tuvo José Ramón (Barreto) y con los casi dos años de que se lo grabó, yo juraba que eso ya ni existía", dijo la influencer Emma Guerrero a un conocido medio de comunicación, cuando se le consultó sobre el origen de aquel material audiovisual en el que aparecía teniendo relaciones sexuales con el actor venezolano.

Emma explicó que, debido a todo lo sucedido, tomará acciones legales para buscar al responsable que le intentó hacer daño con la filtración de ese material íntimo. Asimismo recalcó que pese a los duros momentos que está viviendo agarró fuerzas de Dios para poder superar todo esto.

"Yo no me estoy haciendo la víctima, porque sí pasó. Pero me enoja que a mi me critican y generan comentarios en contra, mientras que José Ramón da su versión y él sí es un caballero", agregó Emma.

Con respecto a quién pudo filtrar el filme dijo: "yo no tengo la menor idea de quién pudo haber sido y si tengo el presentimiento, no puedo decirlo ahora. Érika Vélez me está ayudando con unos expertos que pueden dar con la persona", añadió.

Enfatizó que está recibiendo todo el apoyo de su familia, en especial el de su mamá y su pareja, Fernando Zúñiga, con quién aún mantiene un noviazgo, pese a todo pronóstico.

TE RECOMENDAMOS