SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Se acabó le compromiso: Gigi Mieles confirma su ruptura amorosa con Álex Vizuete

"Yo ya dije la verdad: ya no estoy comprometida", mencionó la actriz, quien además dejó claro que no tiene nada que explicar

Álex Vizuete y Gilliam Mieles
Álex Vizuete armó una pedida de mano espectacular para su novia Gigi.Cortesía

Los rumores dejaron de ser solo eso. Tras varios días de especulaciones en torno a la relación de Gilliam Mieles y Álex Vizuete, finalmente la actriz salió al paso y deja claro a sus seguidores que ya no están juntos.

A través de sus historias de Instagram, la también influencer pidió a quienes han seguido su relación, y que han exigido a la expareja que aclaren lo qué está pasando entre ambos, respeto y dejó claro que no tiene que darle explicaciones a nadie.

RELACIONADAS

"¿Saben cuántas cosas yo he expuesto aquí? ¿Quieren que les de explicaciones de cada una de ellas?", cuestionó Mieles a través de sus historias de Instagram.

La parte más tajante vino casi al final cuando la actriz mencionó: "Yo ya dije la verdad: ya no estoy comprometida".

Dejó claro que no tiene porqué hablar de lo que vive ahora tras su ruptura ni su proceso. "Ustedes no tienen porqué saber eso", explicó.

La ruptura de la pareja se ha dado luego de un viaje de Mieles a Colombia para las grabaciones de la primera edición de 'MasterChef Celebrity Ecuador". Las primeras semanas, las redes sociales fueron testigo del derroche de amor entre el actor y la creadora de contenido, cuando expresaban cuánto se extrañaban y cuan difícil era para ellos los kilómetros de distancia. Sin embargo, desde hace un par de semanas se evidenció el distanciamiento entre ellos: cero interacción y unas cuantas indirectas.

RELACIONADAS

Múltiples son las reacciones que ha generado esta noticia y, a pesar del pedido de la actriz, las especulaciones no se han detenido.

¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!