SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

El hijo de Camilo Sesto habría caído en alcoholismo y depresión

Allegados a Camilo Blanes indicaron que él estaría sufriendo un bajón anímico y eso ha hecho que caiga en el alcohol

camiloblanes
Camilo Blanes Ornelas nació en México, pero actualmente vive en España, país natal de su padre.Internet

La salud del cantante Camilo Blanes, hijo del fallecido artista español Camilo Sesto, preocupa a sus seguidores en las redes sociales. Esto después de que haya transmitido un ‘en vivo’ en Instagram, donde se le dificultaba articular palabras y en el que supuestamente estaba alcoholizado.

“Me estoy tomando una gran copa a su favor”, “los pondré en stand by (en espera) mientras que me preparo un cigarro”, son algunas de las frases que el músico de 36 años dijo que aquella transmisión y que ahora está en boca de medios internacionales.

Según sus allegados, el muchacho estaría pasando por un problema de alcoholismo motivado  por una fuerte depresión. Incluso, en las imágenes de Instagram parece dicutir con su pareja, quien intenta quitarle el teléfono celular, ante lo cual él expresa: “No me quites mi móvil o te quito la mano de un sopetón. Soy un macho”.

Supuesto abandono de su carrera

Tras la polémica, Blanes dio la cara a medios españoles. Aseguró que todo fue “fruto del ocio y del momento” y que se encuentra bien. Sin embargo, una fuente cercana aseguró a medios extranjeros que el artista estaría gastando de más en drogas, alcohol y comida chatarra tras haber recibido la herencia que le dejó su fallecido padre. Además, agrega que esto ha hecho que el joven abandone su carrera musical. 

Blanes actualmente vive en una mansión en la localidad de Torrelodones, en España, de la que supuestamente también corrió a su madre Lourdes Ornelas, quien es oriunda de México. Ya en noviembre del año pasado la mujer dio declaraciones en las que aseguraba sentirse preocupaba por el estado anímico de su hijo y acotó que "necesita ayuda profesional".