SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Mickey Santana, actor de 'Cómplices al rescate', fue señalado por la desaparición de su novia

Se desconoce su paradero. Familiares de la víctima piden justicia.

actor
El actor se había creado una cuenta de contenido para adultos en OnlyFansINTERNET

Mickey Santana, un exactor de telenovelas infantiles como Cómplices al Rescate y Amigos por siempre, fue acusado de presuntamente integrar una red de trata de personas. Esto a raíz de ser señalado como el principal sospechoso de la desaparición de la joven Ana Victoria Ruiz Palacios, con quien habría tenido una relación sentimental. 

En febrero pasado el caso cobró relevancia cuando la cantante Danna Paola subió al escenario a la hija de Ruiz, para pedir ayuda para su localización, ya que no saben nada de su paradero desde abril de 2022.

RELACIONADAS

Según los testimonios de la madre de la desaparecida, Marypaz Palacios, ofrecidos en el programa De Primera Mano, la última comunicación de Ana Victoria con su madre fue cuando la mujer arribó al aeropuerto y le avisó a su progenitora que su novio fue hasta el lugar para recogerla.

"Tenemos identificado al imputado y a la banda de las personas que se dedican a hacer esto que es una banda, aparentemente, de trata que opera en el estado de Jalisco y tiene un tracto entre el estado de Jalisco, estado de México y la Ciudad de México, además no es la primera denuncia y se le tiene relacionado con bandas delictivas que operan en este sentido", declaró Enrique González, representante legal de la familia de Ana Victoria, en televisión mexicana.

El caso se ha mediatizado, la fiscalía del Estado de México ofreció aproximadamente 17.000 dólares de recompensa a quien ofrezca datos para localizar a la desaparecida.

OB5EOOWQOVHTTOL4RBL4MALJKU
El actor durante una de las novelas.Televisa
  • Más de él

Se hizo conocido en la televisión por su participación en telenovelas infantiles durante la década de los 90 y principios de los 2000. 

No solo trabajó en melodramas, también en programas unitarios y series de Televisa como Mujer, casos de la vida real y De pocas, pocas pulgas.