SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actores de 'Mis adorables entenados' reciben críticas por mostrar apoyo a un político

Oswaldo Segura, Amparo Guillén y los hermanos Garzón lanzan un vídeo a favor del presidenciable Andrés Arauz y usuarios de  redes les saltan encima

entenados 1
Mis adorables entenados fue una serie costumbrista y de situación ecuatoriana transmitida por la señal de Ecuavisa desde 1989 a 1991Archivo

Les dieron 'palo' en redes sociales a los actores Oswaldo Segura, Amparo Guillén, Andrés y Héctor Garzón, luego de realizar un video con sus personajes de la desaparecida serie ‘Mis Adorables Entenados’, apoyando al candidato presidencial Andrés Arauz.

Andrés Garzón explica a EXTRA que eso es parte de su trabajo como actores y que en el vídeo jamás hablaron mal de alguien, ni ofendieron a nadie.

Agregó que lo sucedido no fue para llamar la atención o crear polémica, por eso también publicó su opinión en Instagram para quienes  lo juzgan.

“No nos avergüenza trabajar y que ese trabajo genere un producto, como cualquier obrero haría (...) Gracias a todos, a los que nos quisieron, a los que nos quieren y a los que nos encontrarán otra vez en su corazones”, escribió.