SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Actores solidarios con Lucho Aguirre

Actores realizaron dos funciones de teatro para ayudar al amigo y colega, que padece una leucemia mieloide aguda. Se recaudaron 1.130 dólares

Danilo y Alejandro Esteves
Danilo y Alejandro Esteves actuaron en las funciones para recaudar fondos para Lucho AguirreMiguel Canales Leon

Se pensó en una, pero terminaron siendo dos las funciones que se ofrecieron en apoyo al actor y director Lucho Aguirre. El artista está batallando contra una leucemia mieloide aguda, por lo que amigos y colegas se unieron en una noche de comedia y solidaridad para recaudar fondos y así ayudar de alguna manera.

AGUIRRE LUCHO (6614796)

Una noche de comedia y solidaridad para Lucho Aguirre

Leer más

“Se reunieron 1.130 dólares, el primer show estuvo completamente lleno y fue necesario hacer una presentación más”, explica el director Jorge Toledo, en cuyo teatro ubicado en el Círculo Militar se realizaron las funciones.

Lucho Aguirre necesita donantes de sangre

Lucho Aguirre fue diagnosticado con leucemia mieloide aguda

Leer más

“Hubo compañeros que no pudieron asistir, pero hicieron transferencias. Este tipo de cosas (enfermedad de Aguirre) impactan, conmueven, son momentos muy difíciles, por lo que la ayuda deber ser real y eso es lo que se hizo”, indica.

Entre los actores que participaron en el show de teatro están Danilo y Alejandro Esteves, Hilda Saraguayo, María Mercedes Pacheco, Ney Calderón, Danilo Soto y Julio Larrea.

LUIS AGUIRRE

Lucho Aguirre, el actor enfrenta la enfermedad con optimismo

Leer más

Entre el público se vio a Marina Salvarezza, Marcelo Gálvez, Jomahira Ganchozo y Alejandra Paredes.

Aguirre, director de la telenovela Compañía 593, por medio de un video expresó su gratitud por la muestra de cariño de sus amigos. “Lucho estuvo en constante comunicación mientras se presentaron las obras y fue muy emotivo poder escucharlo y ver su optimismo”, concluyó Jorge Toledo. 

-1660501103

Actores hablan de Lucho Aguirre: "Es un hombre muy sabio"

Leer más