SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Dora West habló sobre la pérdida de sus dos hijos

La cantante y actriz se sumó a un experimento emocional. Confesó, entre lágrimas, los momentos más duros de su vida, los cuales nadie conocía

dora west
La actriz, cantante y bailarina ecuatoriana ingresó como presentadora de En Contacto, hoy 12 de enero. Freddy Rodriguez

En la farándula no todo es colo de rosa. Así lo considera la cantante y presentadora, Dora West, quien durante el matinal televisivo en el que hoy labora reveló que lo más duro de su vida, junto a su esposo, Danilo Vitanis, ha sido la pérdida de sus dos hijos. 

Dicha confesión sorprendió a sus seguidores y a la prensa, ya que hasta el momento se conocía que la pareja había pasado solo por una pérdida. 

El bailarín brasileño coincidió con lo dicho por su esposa y explicó que nadie conocía del tema. Mientras que West recalcó que sacó a la luz ese triste momento de sus vidas "para conectarme con muchas mamitas que pasan por la misma situación (...) He leído tantos comentarios y aunque no lo crean, es común que hayan pérdidas seguidas". 

La también actriz agradeció por el apoyo fundamental de su esposo y le dijo aquella petición que hizo el día de su matrimonio: "Cuando nos casamos y estábamos en el altar, una de las cosas que pedía en silencio y en la comunicación con Dios, era que mi hijo pueda levantarse a la hora que sea y encuentre a sus padres en la habitación".