SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Adriana Sánchez asegura que no firmó contrato con ningún canal de TV en Ecuador

La Bomba cuenta que las propuestas laborales no le faltan, pero con su familia analizaron que por ahora no era lo mejor. Confirmó que retomó su matrimonio con Esteban González

-270123552
La ecuatoriana tiene su propia línea de productos de belleza en Estados Unidos.Instagram

Adriana Sánchez o más conocida como la Bomba confirmó que no regresará la TV, luego de que se especulará en redes sociales que estaría por volver a Ecuador para ingresar a una casa televisiva.  Recordemos que ella está radicada en Estados Unidos, desde hace varios años. 

"He recibido varias propuestas, la última se dio hace unos cuatro meses atrás y sí me interesó un poco, pero en consenso con mi familia, llegamos a la conclusión que no era algo conveniente para mí. Tengo mi línea de productos de belleza y no quiero desenfocarme", dijo Adriana para un programa online y agregó que ya vivir en Ecuador no está en sus planes por ahora. 

Con respecto a su matrimonio, mencionó que se separó de Esteban González por varios meses, pero pese a eso, mantenían una relación llena de respeto y que el amor entre ellos se fue transformando. Sin embargo no quiso dar detalles del por qué se tomaron ese tiempo. 

Lo cierto es que ahora están juntos, pues apostaron nuevamente por el matrimonio que tenían y en la familia que crearon.