Exclusivo
Farándula

Adriana Sánchez, La Bomba, y un aterrador encuentro: "Siento que me iban a desvivir"
El aterrador encuentro de la presentadora ecuatoriana Adriana Sánchez que la dejó paralizada en Estados Unidos. Pensó que iba a morir
La presentadora de televisión Adriana Sánchez, más conocida como La Bomba, compartió recientemente en TikTok una experiencia que la dejó marcada y con un miedo que jamás había sentido. Según relató la ecuatoriana, se trató de un episodio que pudo haber terminado en tragedia mientras se encontraba en Estados Unidos, país donde reside desde hace varios años.
(Lea también: Adriana Sánchez, La Bomba, regresa a la televisión: ¿En qué programa?)
“Siento que anoche me iban a desvivir y pasé el peor susto de mi vida. Estuve a punto de pasarme algo, no sé si estoy paranoica porque aquí en Estados Unidos siempre se ven casos de que la gente atacan en el tren, chicas que van saliendo del supermercado y viene un loco y las ataca y las mata, no sé, las desviven, pero creo que estuve súper cerca”, confesó La Bomba.
El incidente ocurrió alrededor de las 20:00, mientras Sánchez se dirigía a su casa bajo una lluvia intensa. Su esposo le había avisado que al gato de la familia le había acabado la comida, un alimento húmedo específico que solo se consigue en una tienda determinada. Debido al mal clima, Adriana decidió buscar la comida en una tienda más cercana, decisión que más tarde describió como un “grave error”.
“Porque estaba lloviendo, era tarde y encima el lugar donde había esa tienda era súper desolado, no había ni un alma de Dios. Es más, yo hasta pensé que estaba cerrado”, detalló.
@adrianasanchezok Eso fue muy feo, no puedo olvidar la mirada de ese hombre 😰
♬ sonido original - Adrianasanchezok
Adriana Sánchez narró el incidente
Mientras se comunicaba con su esposo mediante audios, Sánchez salió de la tienda y cruzó la calle para dirigirse a su vehículo, momento en el que notó a un hombre con comportamiento sospechoso.
“Yo alcanzo a ver cuando él para y frena, o sea porque fue todo cuestión de dos segundos y lo que hace él es que me mira, pero me miró con una cara como diabólica, o sea él era como tipo homeless (persona sin hogar), como tipo mendigo, o sea no andaba así sucio, arapiento, pero como que se veía que no era una persona que tenía su casa y se iba a bañar".

Continuando con su relato añadió: "Yo que estaba a un pasito de él, porque yo estaba a nada, hacemos contacto visual y yo automáticamente bajé el teléfono, porque todo esto fue cuando yo venía mandando el audio. Él no deja de mirarme, pero su mirada exorbitante".
La sensación de terror fue tan intensa que Sánchez asegura haberse quedado paralizada. “Me paralicé, me paralicé, me quedé así helada. Entonces lo miré unos segundos y volví a voltear la cara, pero en el fondo dije no, o sea yo tengo que seguirlo mirando porque yo no sé si me va a atacar de espalda”, relató.
Adriana Sánchez se paralizó de miedo
La presentadora aseguró que el hombre parecía “congelado”, mirándola de manera fría, y que en cuestión de segundos dio un paso que la hizo correr hacia su automóvil.
“El tipo me miraba horrible, así como sus ojos, su mirada rara, perdida, como que no era, no sé, no sé, muy difícil de explicar, no sé si estaba actuando, no sé si se estaba haciendo, no sé si era Dios deteniéndolo, los ángeles, la oración de mi madre toda la vida, no sé, y yo empecé a caminar en el carro y yo iba con la funda de las bolsas de comida en la cartera y no encontraba la llave”, relató.
Tras lograr ingresar al vehículo, Sánchez continuó temblando y tuvo dificultades para encenderlo, mientras el hombre la observaba atentamente desde la calle, intentando saber si estaba sola o acompañada. “Fue la sensación más fea que yo he vivido, créanme que fue horrible, o sea, ahorita de acordarme se me eriza la piel y me pongo helada".
Explicó que "aquí en Estados Unidos hay tantos problemas de salud mental, tú vas sentado en el bus y te clava un cuchillo, tú vas saliendo al supermercado y van y te pegan un tiro, que yo creo que Dios me protegió, Dios me guardó, ese hombre se congeló y no pudo caminar, yo lo vi a él, o sea, era como que él quería y como que él lo agarraba, me eriza la piel (...) me quedé pensando y tuve esta pesadilla en la noche, porque digo, cuántas mujeres han pasado una situación así y ahí es cuando ya las desviven”, concluyó Adriana Sánchez.
¿Quieres acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡SUSCRÍBETE AQUÍ!