SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

La agrupación Reik está lista para sus tres conciertos en Ecuador

La agrupación mexicana cantará en: Guayaquil, Cuenca y Quito con su gira musical 'En Cambio'.

_NZ6000
Reik es una banda musical originaria de Mexicali, Baja California, México y formada en 2003.cortesía

La agrupación mexicana de pop Reik, continúa con su gira musical 'En cambio' que inició en Estados Undios el 8 de abril,  y que continuará por diferentes países hasta 2023. Ahora le tocó a Ecuador, y ellos visitarán Guayaquil, Cuenca y Quito. 

Este jueves 17 de noviembre en Guayaquil, Coliseo Voltaire Paladines Polo  a las 20:00. Cuenca el viernes 18 en el Coliseo Jefferson Pérez Quezada 20:30 y en Quito el sábado 19, Coliseo General Rumiñahui 20:00.  Las entradas están disponibles en TicketShow.

El valor de los boletos van desde los 40, hasta los 140 dólares, dependiendo de la localidad. 

El repertorio de su gira consiste en un recorrido por clásicos éxitos: Me Niego, Amigos Con Derecho, Noviembre Sin Ti, Voy Olvidarte, Un Año, Perfecta y sus nuevos hits Los Tragos, Loquita, entre otros.

Más de ellos...

El grupo fundado en 2005 en Mexicali, Baja California está formada por Jesús Navarro, Julio Ramírez y Bibi Marín, su mezcla de música pop con baladas románticas y fusión de otros géneros en sus temas los ha llevado a las listas en ventas. 

Cuentan con 6 álbumes de estudio, 2 álbumes en vivo y 2 EP’S conceptuales los cuales han sido certificados por altas ventas en México, Latinoamérica, España y Estados Unidos. Han ganado diversos premios como Latin Grammy y el premio Billboard Latin Music, MTV Music Award Premios Lo Nuestro, Gaviotas de Plata y Oro, Juventudes entre otros. 

Tienen más de 30 colaboraciones con artistas internacionales como Maluma, J. Balvin, Wisin & Yandel, Sebastián Yatra, Ozuna, Morat, Super Junior, Manuel Turizo, Farruko, Camilo, Aitana, Christian Nodal, Grupo Firme, Nicky Jam, entre otros.