SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Aladino fue ingresado de emergencia al hospital: está en la UCI

Se confirmó que el cantante Aladino fue llevado a de emergencia al hospital, en el Sur de Guayaquil. Hasta ahora se averigua su diagnóstico

ALADINO
No admite con exactitud cuántos compromisos ha tenido. Solo dice “obviemos eso” cuando se le toca el tema. Tiene cinco hijos, los que ha educado y ya son profesionales.Miguel Canales Leon

El cantante Aladino fue ingresado de emergencia, hoy 1 de marzo. Cerca de las 14:40 fue llevado a un hospital al Sur de Guayaquil, pero aún su diagnóstico está en reserva, según confirmó una fuente a EXTRA. 

El artista se encontraba en un comedor, cuando comenzó a sentirse mal. Un usuario se fue en la ambulancia con él, hasta que localizaran a uno de sus familiares. En su desespero se contactó con la locutora Elena la 'Prima' Viteri, quien en ese momento se encontraba realizando una transmisión en Instagram, cuando se percató de la insistencia del señor. 

Ella habló con este Diario, y aseguró que Aladino ya se encontraba con sus familiares. Uno de sus allegados, que prefirió mantener en reserva su nombre, manifestó que no conocían su estado de salud, pero que estaban localizando a sus hijas. 

(Además: Miss Universo: ¿Belleza hipócrita?)

Minutos después se pudo confirmar que le artista fue ingresado a la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), que está intubado y que se encuentra a la espera de una delicada cirugía con la que tratarán de estabilizarlo.

Veremos si en las próximas horas uno de sus familiares rinde versiones sobre lo ocurrido, ya que muchos de sus fanáticos estarán pendientes de la salud del querido rockolero. ¡Fuerzas, Aladino!

Para contenido exclusivo: SUSCRÍBETE AQUÍ