SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alebamaaa da consejos para superar a un ex

La influencer mexicana dice que hay que aprender a soltar. Sus vivencias tienen acogida en redes sociales y por eso ahora da tips...  

IMG_5104
A Alejandra le gusta tocar temas de situaciones cotidianas en sus transmisiones en vivo.Cortesía

No pensó que sus vivencias personales tendrían tanta acogida en redes sociales. La influencer y tiktoker mexicana Alejandra García o más conocida como Alebamaaa, ahora da consejos de como superar a un ex y no volverse tóxicos en el proceso.

Todo inició cuando uno de sus anteriores novios no asimilaba que habían terminado, hasta el punto de seguirla a todas partes, revisar sus redes sociales noche y día y frecuentar los lugares a los que iban.

Lea también: Harta Demencia: ¿Qué pasó con el joven atacado en centro de rehabilitación? Habla su familia

“Llegó a escribirle a mi actual pareja. Creo que esta ha sido una etapa muy frustrante de mi vida, pues alejar a esta persona por completo fue complicado (...) Fue emocionalmente desgastante. Ahora ya solo es un recuerdo, en Ecuador tengo una vida nueva y feliz con mi novio”.

Pese a las malas experiencias, asegura que jamás sería tóxica, y menos con su novio, el Dr. Weapons (como se lo conoce en redes sociales), pues la relación se basa en respeto y confianza.

Al consultarle si le ha tocado lidiar con una ex de su pareja, dijo que sí. “Le agradezco a Dios por tener una familia maravillosa que me apoya, un grupo de amigos muy reservados que siempre están para escucharme y también a la familia de mi novio, en quienes nos apoyamos mucho y nos abrazan en este proceso. Espero que esa tercera persona encuentre muy pronto resiliencia para aceptar los cambios. Tienes una sola vida, no es lógico desperdiciarla pendiente de los demás”.

  • Sus tips

Alebamaaa tiene su ‘ritual’ para lograr soltar a una persona en menos tiempo y es el que comparte con sus seguidores.

“Acostumbro a realizar esa desconexión total de esa persona, lo bloqueo de todas las redes, borro su número y también las fotos. No me interesa mantener siquiera una amistad con alguno de mis ex; siento que no lleva a ningún sitio. Creo que hay que tener madurez. Vivan y dejen vivir”.

Otro tip que aplica es no ver si esa persona está conectado en su WhatsApp, pues “esto solo hace más doloroso el proceso de terminar. Ir a terapia también es imprescindible si sientes que los sentimientos te sobrepasan y no puedes manejarlos”. 

¿Quiere acceder a todo el contenido de calidad sin límites? ¡Suscríbete aquí!