SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

¿Cuánto cuesta ir al concierto de Miranda en Ecuador?

Hoy 14 de junio a las 21:00 inicia la preventa. Ya hay precios y detalles del show

Prensa 1
El dúo musical argentino de pop liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas visitará Ecuador.Cortesía

El dúo musical argentino de pop Miranda, liderado por los cantantes Alejandro Sergi y Juliana Gattas, visitará Ecuador este 26 de agosto, para brindar un concierto a las 20:00, en el Centro de Convenciones de Guayaquil. 

La preventa se realizará este 14 de junio a través de la página oficial de Ticketshows, desde las 21:00. Los organizadores del show advierten adquirir las entradas en los puntos autorizados

Para el show habrán tres localidades: Hotel Miranda Box a 126 dólares y contará con sillas enumeradas. Mientras que Perfecta a $76 y Don a $56 (ambas son de pie). 

  • Más de ellos

La banda se formó en 2001. Han lanzado varios álbumes exitosos y han realizado giras por todo el mundo. También ha realizado numerosas giras por Argentina y otros países de América Latina, así como presentaciones en festivales internacionales como el Festival de Viña del Mar en Chile.

Además de su música, se ha destacado por su imagen colorida y extravagante, con vestuarios y peinados llamativos que han sido imitados por muchos fans.