SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alec Baldwin llega a un acuerdo con la familia de la mujer que mató en la filmación de Rust

Alec Baldwin llegó a la resolución del caso civil, a casi un año del disparo fatal que terminó con la vida de la directora de fotografía 

ALEC BALDWIN - Halyna Hutchins
Alec Baldwin llegó a un acuerdo con la familia de la directora de fotografía a quien disparó en el set de filmación de la película RustGranasa

El actor estadounidense Alec Baldwin publicó en su cuenta de Instagram, este miércoles 5 de octubre, que había llegado a un acuerdo civil con la familia de la directora de fotografía de la película 'Rust', a la que le disparó con una pistola que creía que era de utilería.

Alec

A Alec Baldwin le cae la primera demanda por la muerte de Halyna Hutchins

Leer más

“Nos complace anunciar hoy la resolución del caso civil presentado en nombre de la familia de la directora de fotografía Halyna Hutchins”, dijo Baldwin en esa red social.

“A lo largo de este difícil proceso, todos han mantenido el deseo específico de hacer lo mejor para el hijo de Halyna” y por ello “agradecemos a todos los que contribuyeron a la resolución de esta trágica y dolorosa situación”, añadió el actor.

Alec Baldwin

Alec Baldwin: actores locales opinan sobre la tragedia

Leer más

En febrero Baldwin y otros miembros del equipo de filmación, fueron demandados en Santa Fe, de numerosas violaciones a los estándares de la industria.

alec

Alec Baldwin: "No hay palabras que expresen mi tristeza"

Leer más

El acuerdo anunciado este miércoles, según explicaron los abogados del actor, está sujeto a la aprobación del tribunal. Falta ver si el estado de Nuevo México presentará cargos.

La filmación de “Rust” se reanudará con todos los actores principales originales en enero de 2023 y se espera que el director de cine Joel Souza, quien también resultó herido, regrese a la película.