Alejandra Gavilanes ¡Deja 'mal parado' a Carlos José Matamoros!

Exclusivo
Farándula

Alejandra Gavilanes ¡Deja 'mal parado' a Carlos José Matamoros!

Alejandra Gavilanes está herida en su dignidad y asegura que habló para quitarle la ‘máscara’ al animador y confirmar que sí ‘vacilaron’.

Alejandra Gavilanes
Alejandra Gavilanes quiere dejar atrás esta historia y asegura que no volverá a hablar de su ex.cortesía

Un nuevo capítulo se está dando en el ‘culebrón’ que protagonizan Alejandra Gavilanes y el presentador Carlos José Matamoros. Él sigue negando que hayan tenido una relación amorosa; ella, ‘caliente’ por esa actitud, lo deja mal parado. Le dice desde “mentiroso” hasta “anciano”, en una historia que subió en su cuenta de Instagram.

Lo de ellos parece un cuento de nunca acabar. Ambos habían asegurado que no hablarían más el uno del otro, pero continúan haciéndolo.

CARTERAS ASAMBLEISTAS (7169010)

Zapatillas, perfume, pastillas y hasta palillos chinos llevan las asambleístas en sus carteras

Leer más

La presentadora milagreña dice que lo único que quiere es “limpiar su imagen”, muy deteriorada ahora al quedar como la tercera en discordia en el matrimonio de Matamoros y Cristina ‘La Gringa’ Harzer.

Pacto de silencio

“Lo nuestro comenzó cuando él había terminado con su esposa, pero se dijo que yo me había metido en su relación. Fue por eso que ambos acordamos no declarar que estábamos juntos”, cuenta ahora como su verdad Alejandra.

Pero muy poco les duró el enamoramiento. Ella asegura que una cosa era callar que existía una relación y otra muy distinta la declaración que él dio a EXTRA, en la que indicaba que no le había dado ilusiones para que crea que existía algo entre ellos.

“Me molesté con él cuando dio esa nota y dijo que él jamás me dio ilusiones, cosa que no fue así. Ahí es cuando yo salto y digo: ‘No, las cosas las vas a hablar con propiedad’. Y por eso salí a aclarar todo”, comenta.

Asegura que su incomodidad fue mayor porque en su entorno se conocía que ellos estaban juntos. “En el programa (‘Sorteo Ganador Milagro’) todos sabían que él estaba conmigo”.

DON DAY (6740045)

El poder del amor: ¡Don Day anda 'bajoneado'!

Leer más

Puro ‘pito’

Solo un mes y medio duró la relación. Luego de eso, todo ha sido una maraña de dimes y diretes, señala Alejandra.

“Él negó lo que hubo entre nosotros porque tenía que seguir sosteniendo su mentira. Ahora dice que fue un ‘vacile’, que salimos un par de veces. Ni él mismo sabe lo que fue”.

Sostiene que lo único que quiere es que él no siga hablando de ella. Así se lo hizo saber en una publicación de Instagram.Dice que no va a hablar de mí y sigue este anciano. Cree tanto en su mentira que no sabe ahora cuál es el mundo real”.

Hará silencio

Afirma que no lo nombrará más y espera que él haga lo mismo. “Si ahora he hablado, ha sido para quitarle la máscara”.

Desestima las afirmaciones de que solo busca notoriedad y rating para ella y el espacio televisivo que conduce. “Desde que Carlos José salió del programa, ya no está como antes... ¡está mucho mejor ahora con Emilio Pinargote! Vamos muy bien, avanzando y vendiendo más”, finaliza.

No quiere hablar

Por otra parte, Carlos José Matamoros, a quien por estos días se lo ve como presentador invitado en el programa farandulero online ‘Volvemos con todo’, no quiere dar declaraciones sobre su ex.

“No me voy a referir acerca de ella. Desde mi manera de ver las cosas, me exige estar lo más alejado posible de ella”, expresa.