SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo es captada besándose con el 'influencer' Beta Mejía

Alejandra Jaramillo se da una nueva oportunidad en el amor. La Caramelo conoció al colombiano cuando Efraín Ruales aún vivía 

Alejandra Jaramillo y Beta Mejía
Se confirma el romance entre Alejandra Jaramillo y el influencer colombiano Beta Mejía, por un beso entre ellos que se ha hecho viral.INTERNET

Después de días de rumores, especulaciones , dudas y medias tintas, Alejandra Jaramillo fue vista a los besos con el influencer colombiano Beta Mejía, en un concierto en Miami, donde ella reside.

Alejandra Jaramillo a los besos con Beta Mejía
Alejandra Jaramillo a los besos con Beta MejíaCaptura de video

El video con el que se confirma la nueva  relación de la Caramelo, fue publicado en las redes sociales del periodista Leonel Allegues, quien fue reportero del desaparecido programa de farándula 'Vamos con todo', y quien desde hace algunos meses vive en Miami.

alejandra

Alejandra Jaramillo: el colombiano que habría conquistado el corazón de la actriz

Leer más

"Alejandra va para dos años aquí en Estados Unidos y yo me atrevería a decir que el beso de ellos, no es una relación del fin de semana, sino que ya lleva algún tiempo, algunos meses. Ya no aguantaron y demuestran su amor en público", cuenta Leonel a EXTRA.

El beso que se viralizó en las redes sociales, indica Allegues que se produjo en el mismo concierto en el que anteriormente se lo vio a Beta  brindando , con una misteriosa mujer de la que solo se vieron las manos, pero se identifica una risa, que se dijo era de Jaramillo.   

alejandra

“¿Por qué te tienen que remunerar? Es tú obligación”, Alejandra Jaramillo sobre las amas de casa

Leer más

"Hace unos días, yo entrevisté a Beta y al preguntarle de la relación con Alejandra él lo desmintió. Dijo que solo eran compañeros del crossfit, pero ahora el beso es indiscutible", añade.        

La Caramelo conoce a Beta desde hace varios años, cuando su novio Efraín Ruales, quien fue asesinado el 27 de enero de 2021, realizaba contenido para redes sociales con Marko y su equipo, al que pertenece Beta.