SUSCRIBIRME POR $1/ 1 MES

Exclusivo
Farándula

Alejandra Jaramillo: "(Efraín Ruales) sigue estando muy presente en mí"

La expresentadora confesó que no tiene planes aún de enamorarse, incluso dijo que su soltería era muy parecida a la de un duelo. 

ALEJANDRA JARAMILLO (6578328)
LA PRESENTADORA DE TELEVISIÓN CONOCIDA COMO LA CARAMELO | 2072020 ALEJANDRA LA CARAMELO 2 DE JULIO DEL 2020JUAN FAUSTOS

La expresentadora Alejandra Jaramillo o más conocida como la Caramelo abrió su corazón en una entrevista con uno de sus mejores amigos Henry Bustamante, y confesó que aún no tiene planes de enamorarse.

"Lo que yo siento ahora, mi soltería como tal, no es una soltería normal o común de cuando terminas una relación y piensa volverse a enamorar. Mi soltería es un proceso de duelo (...) En mi presente aún no está enamorarme otra vez, no está dentro de mis planes, prioridades o posibilidades", mencionó. 

Alejandra explica que el amor llega de una forma inesperada, pero ahora no lo contempla. Aún se siente temerosa con sus emocionas y proceso.

RELACIONADAS

"Efra sigue estando muy presente en mí. Pienso que es algo que estará siempre en mí (...) Una persona que pasa por tu vida es parte de ti", agregó. 

Por otra parte, confesó que con la mamá de Efraín (Nachita) ha conversado en que pase lo que pase mantendrán ese vinculo de amistad y cariño que tienen, incluso la ha motivado en que busque su felicidad en todos los sentidos.